menu
Política 26 01 2021

Yacobitti respaldó a Lousteau: "Me parece que algunos salieron a contestarle sin leer la nota"










El diputado nacional de la UCR Emiliano Yacobitti hoy defendió al senador Martín Lousteau tras las críticas de dirigentes del PRO por sus dichos sobre la figura del ex presidente Mauricio Macri.

"Me parece que algunos salieron a contestarle a Martín Lousteau sin leer la nota. Si alguien se ofende con eso, me parece que bajo ningún punto de vista es una declaración contra Macri. Me sorprendí cuando vi las repercusiones", remarcó el vicedecano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En declaraciones radiales, el dirigente radical subrayó que no entendió "la postura de Hernán (Lombardi)" ya que "la respuesta en todo caso seria que él no está de acuerdo con ampliar el espacio" de Juntos por el Cambio.

"No muchas fuerzas no peronistas terminaron el mandato con un apoyo tan positivo y un 41% de los votos. Uno tiene que aprender de los errores y ser autocrítico. Todos en Juntos por el Cambio tenemos eso", manifestó el diputado nacional y ladero de Lousteau.

Además, se refirió a la posible suspensión de las PASO y aclaró que "la mesa de Juntos por el Cambio dejó en claro que está en contra de manipular las reglas del juego de las elecciones".

"Yo opino que las PASO se tienen que realizar", aseguró. (NA)