menu
Bisagra 15 04 2021

Mick Jagger: "Bill Gates está en mi torrente sanguíneo"










Mick Jagger ha lanzado un nuevo y divertido single en solitario, Eazy Sleazy, que critica el aburrimiento de los encierros durante la pandemia del coronavirus.

Dave Grohl toca la batería, el bajo y la guitarra en la pista, lanzada mientras los fanáticos esperan el próximo LP de estudio de los Rolling Stones, que se lanzó en 2020.

De manera bastante deprimente, dado que, a los 77 años, Jagger sigue siendo una estrella de rock más grande que la vida, parece haber tenido una experiencia de encierro notablemente similar y aburrida a la de la gente común. La letra se refiere a él aprendiendo bailes de TikTok, lamentando el ruido de los fanáticos del fútbol y quedarse sin ropa limpia.

"Tratando de escribir una melodía / Será mejor que me conectes a Zoom / Ver mis libros de poncey / Enseñarme a cocinar / Demasiada televisión / Me está lobotomizando / Creo que he engordado / tomar otro trago / Luego limpiaré el fregadero de la cocina ".

Jagger se ilumina en la segunda mitad de la canción, prediciendo "un jardín de delicias terrenales" a raíz de la pandemia, sincronizado perfectamente junto con la reapertura de los jardines de pub en el Reino Unido esta semana, cuando "todo se pondrá realmente extraño ... todo irá bien y grasiento ”.

Es el primer sencillo en solitario de Jagger desde el doble lado A de 2017, Gotta Get a Grip / England Lost.

En abril de 2020, los Rolling Stones lanzaron su primera música original desde 2012, el sencillo Living in a Ghost Town . Fue escrito antes de la crisis del coronavirus, pero parecía adelantarlo, con las líneas: "La vida era tan hermosa / Luego nos encerraron a todos ... Por favor, que esto termine / Atascado en un mundo sin fin". Keith Richards dijo que la banda lo había estado grabando como parte de un nuevo álbum, con sesiones interrumpidas por la pandemia. (TheGuardian)