menu
Política 07 03 2021

Álvaro de Lamadrid: "Sólo falta que Cristina ponga a Máximo de jefe de Gabinete"










El diputado nacional Álvaro de Lamadrid manifestó que la embestida que viene llevando Cristina contra la Justicia se iba a llevar puesta a la ministra Losardo. Porque la ‘Jefa’ necesita poner uno propio que trabaje día y noche para lograr su impunidad judicial.

Losardo es del riñón de Alberto Fernández y Cristina necesita poner uno propio que trabaje día y noche para lograr su impunidad judicial.

Cristina lo viene cercando a Alberto Fernández desde el inicio del mandato, se fue Bielsa y la reemplazo por uno propio Ferraresi, lo mismo paso en YPF con la salida de Nielsen y el ingreso de un pingüino como Pablo González y ahora sale Losardo que es del riñón de Alberto Fernández, por uno que Cristina decida.

Párrafo aparte se merece la salida de Gines González García que con el vacunatorio VIP violó varios artículos del código penal en su actuar delictivo como ministro. En esto estamos hasta los opositores de acuerdo de que se tenía que ir del Gobierno, pero Cristina aprovecho para nombrar a Carla Vizzotti y seguir sumando propios dentro del Ejecutivo.

Con este desgaste, solo falta que Máximo asuma como jefe de gabinete para terminar de ridiculizar la figura de Alberto Fernández y además mostrar que el hijo mayor de Néstor y Cristina puede ser presidenciable en 2023.