menu
Política 27 09 2020

Álvaro de Lamadrid: "Máximo tuvo que dejar la Play para no ir preso"










El diputado Nacional por Juntos por el Cambio – UCR, Álvaro de Lamadrid manifestó que Máximo Kirchner tuvo que dejar la Play para no ir preso y ahora quiere darle concejos a la oposición.

Máximo el único mérito que tiene es que es "Kirchner", nunca le intereso la política pero cuando su madre dejo la Presidencia y se les venía la noche tuvo que salir a conseguir fueros para no ir preso, al igual que Cristina en 2017.

Por mas que sus aduladores de La Cámpora lo quieran levantar como un gran cuadro político, todos sabemos que no tiene grandes ideas, y si no hubiera corrido peligro su libertad personal, seguiría jugando a la Play en Río Gallegos.

Cómo no pueden hablar de ningún logro de la actual gestión de su madre, tiene que salir a pegarle a la oposición con un montón de mentiras.

Máximo está nervioso, porque la gente esta arrepentida de haber votado a Alberto Fernández y en las próximas elecciones lo van a demostrar en las urnas y la impunidad a la que quieren llevar al país no va a ser posible.