El diputado Álvaro de Lamadrid manifestó a raíz de la declaración judicial del ex jefe de la Inteligencia Militar de Venezuela, Hugo “Pollo” Carvajal sobre el pago por parte de PDVSA de 10 millones de dólares al ex juez destituido Baltasar Garzón.
El “Pollo” Carvajal, conspicuo chavista, es hoy el arrepentido de Chávez y Maduro que confiesa en España, como ocurrió en nuestro país con los arrepentidos de CFK, todo igual. Lo que ya sabemos y denunciamos queda ratificado por estos personajes.
Mientras los venezolanos pasan hambre, los amigos del poder con antecedentes como Baltasar Garzón cobran sumas millonarias al régimen dictatorial de Maduro para defenderlo. Maduro y CFK comparten corrupción, negocios delictivos y abogados. Nadie es chavista o kirchnerista gratis.
Mientras los venezolanos pasan hambre, los amigos del poder con antecedentes como #BaltasarGarzon cobran 10 millones de U$S al régimen dictatorial de Maduro para defenderlo. Maduro y CFK comparten corrupción, negocios delictivos y abogados.Nadie es chavista o kirchnerista gratis. pic.twitter.com/qn8h8CDY2E
— Alvaro de Lamadrid (@AlvarodLamadrid) October 1, 2021