menu
Política 26 02 2021

Abad visitó Lujan junto a Fernando Casset










Este jueves, el diputado bonaerense y candidato oficialista a presidir el radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, visitó Luján en el marco de las elecciones partidarias que se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo.
Abad manifestó su apoyo al referente oficialista y actual presidente del comité local, Fernando Casset. “Es nuestra garantía para seguir fortaleciendo la Unión Cívica Radical en Luján”, expresó.
Por su parte, frente a los afiliados, Casset se refirió al rol del radicalismo en el armado electoral del frente Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas de este año y a las ejecutivas de 2023: “Estamos convencidos de que un radical tiene que estar al frente de la propuesta electoral, tiene que ser la cabeza visible, y nosotros tenemos los equipos, la gente, los jóvenes, las mujeres, los hombres que tienen la capacidad de aportar todo su saber, toda su experiencia y toda la formación que estamos teniendo”, definió.
Además, se refirió a las diferencias con las otras propuestas que disputan la conducción del radicalismo local y repudió la utilización de operaciones políticas en lugar de propuestas y militancia, como alternativa para ganar los comicios internos. “Hay quienes creen que el radicalismo debe volver a ser furgón de cola de otro partido del Frente Juntos por el Cambio, hay quienes creen que el mejor candidato o candidata no va a ser un radical y hay que ponerle este comité, estas instalaciones y esta gente al servicio de esa otra propuesta. Eso es lo que está en discusión el 21 de marzo”.
En tanto, Maximiliano Abad aportó que “idea, organización y liderazgo tienen que ser los ejes de esta convocatoria hacia el futuro. No importan los resultados electorales. Lo que importa son los valores que se anclan en la sociedad, porque cuando hay radicalismo hay sinónimo de libertad, hay sinónimo de igualdad, hay sinónimo de educación pública y gratuita”.