menu
Política 02 04 2017

Brandoni está feliz por el resultado de la marcha de ayer










El actor y ex diputado radical Luis Brandoni, uno de los pocos dirigentes que promovió la marcha "en defensa de la democracia" se declaró "muy feliz" por la multitudinaria concurrencia a la manifestación que se llevó a cabo este sábado en la plaza de Mayo y otras ciudades del país.

"Estoy muy feliz por lo de ayer, que es un hecho muy destacable por varias razones: se hizo en un día no laborable, con una convocatoria no oficial, sin ningún tipo de sponsoreo y, además, casi no se cortaron calles y todo se desarrollo en paz, en un clima de afectuoso, alegre y esperanzador", expresó a Télam.

"Me confirmó los sueños de que la gente se iba a salir a expresarse en libertad, yo tenía confianza en eso, por eso me animé a convocar públicamente al acto", agregó.

Brandoni señaló que está "seguro" de que "buena parte de la gente que concurrió no necesariamente haya votado por Cambiemos, lo que hace aún más valorable el acontecimiento" del sábado.

Por último, el dirigente advirtió que "con esto, el Gobierno debe tomar nota de que cuenta con un amplio respaldo, sobre todo para recuperar algo que nunca debimos perder y que estoy seguro que nos llevará a volver a ser un gran país: la cultura del trabajo".