menu
Política 13 12 2019

Negri cerró el acto de Radicales en Cambiemos










La agrupación de la UCR porteña “Radicales en Cambiemos”, liderada por Jesús Rodríguez y Facundo Suárez Lastra realizó su brindis de fin de año. Entre los más de trescientos invitados de todas las comunas, se destacó la presencia los diputados Mario Negri Karina Banfi, Josefina Mendoza, Fabio Quetglas, Miguel Bazze, Ximena Garcia, Niky Cantard, Atilio Benedetti, José Riccardo, entre otros. Además participaron Claudio Presman, Adolfo Rubinstein, Ricardo Gil Lavedra y Walter Ceballos. 

El legislador porteño Guillermo Suárez dio inicio al evento con unas palabras de felicitación para las y los funcionarios nacionales salientes que se encontraban presentes, destacando la labor realizada en representación del partido. Silvia Collin, flamante presidenta de la Comuna 3, apelo a tener una mirada inclusiva como eje fundamental en el acercamiento del radicalismo con la ciudadanía.  

Continuó el Diputado Suárez Lastra quien hizo un llamado a consolidar y fortalecer el espacio, con miras a las elecciones por venir en dos y cuatro años. Destacó la enorme responsabilidad del rol opositor del radicalismo, el cual demanda de espíritu cooperativo pero con suma firmeza. 

Cerró la lista de oradores el Diputado Mario Negri quien destacó la labor en el Congreso de la UCR, dando cuenta de la continuidad de la coalición a futuro en el ámbito legislativo y remarcando que “ la gente en la calle nos pide que no nos dividamos, que sigamos juntos. No podemos dejarlos dejarlos solos frente a la concentración de poder en la Argentina”. Entre aplausos, invitó a la UCR porteña a ser mucho mejor para la etapa que viene.