menu
Política 07 12 2019

Despedida de Macri: Lombardi aseguró que se busca “equilibrio del poder desde el primer día”










El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó que la marcha de despedida del presidente Mauricio Macri "tiene que ver con empezar a hacer un equilibrio del poder desde el primer día" y apunta a que "nadie se sienta el dueño de la Argentina".

"Es una marcha que tiene que ver con empezar a hacer un equilibrio del poder, que es lo que la gente votó. Un poder más equilibrado desde el primer día, donde nadie se sienta el dueño de la Argentina", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente del PRO consideró que es "indispensable e imprescindible" participar de la movilización hacia la Plaza de Mayo, ya que remarcó que "equilibrar el poder es bueno para todos los argentinos, bueno para construir una alternativa y también para el equipo gobernante de los próximos años".

Consultado respecto al futuro de Juntos por el Cambio, Lombardi destacó que el espacio será "una oposición más horizontal, en la que Macri va a ser una referencia insustituible".

"Todo el mundo se va a expresar, van a florecer muchos jardines", auguró el funcionario nacional, quien añadió que de esta manera se generarán "alternativas" a futuro.