menu
Política 06 12 2019

Para Morales el gobierno de Mauricio Macri marcó "cuatro años de gestión intensa"










El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió hoy al balance de gobierno realizado en cadena nacional por el presidente saliente Mauricio Macri, y destacó que se notó "cuatro años de gestión intensa".

 

"Se hicieron muchas cosas, creo que (Macri) ha hecho una rendición de cuentas muy importante de obras de infraestructura, de medidas concretas que a veces no se ven pero marcan cuatro años de gestión intensa", sostuvo el mandatario jujeño luego de participar de un acto de cambio de mando en el Grupo de Artillería 5 del Ejercito.

 

En un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional de radio y televisión, el primero que hace en cuatro años de gestión, Macri se despidió ayer de la sociedad y su aliado radical jujeño consideró que fue un "gobierno con logros, desaciertos y con expectativas no cubiertas en algunos temas".

 

"Lo más importante que quiero destacar es la voluntad como presidente saliente de colaborar y contribuir con el gobierno entrante en todos los desafíos, más allá de todas las diferencias", sostuvo Morales, en dialogo con la prensa local.

 

El gobernador jujeño confirmó su participación el próximo martes de la asunción del presidente electo, Alberto Fernández, "vamos a estar acompañando ese acto institucional tan importante".