menu
Política 26 11 2019

Maximiliano Ferraro: "Juntos por el Cambio tiene que pensar en los nuevos liderazgos"










El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, remarcó hoy que Juntos por el Cambio "tiene que pensar en los nuevos liderazgos", aunque aclaró que seguirá vigente la figura del saliente mandatario Mauricio Macri.

"Es necesario que, una vez terminado el Gobierno, se empiece a construir un espacio de autocrítica, pero también ver cómo seguimos para adelante. El espacio tiene que pensar en los nuevos liderazgos", sostuvo el diputado nacional electo.

En diálogo con Futurock, el legislador porteño de todo modos destacó que en Juntos por el Cambio seguirán vigentes las figuras de Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

Respecto a "Lilita", Ferraro remarcó que "aunque se haya retirado de la vida política cotidiana tanto del Parlamento y de Juntos por el Cambio, seguramente ocupará un liderazgo" en el espacio que será oposición a partir del 10 de diciembre.

"Es un animal político. Ha estado en la centralidad política de los últimos 25 años y seguirá siendo una voz importante dentro de Juntos por el Cambio", añadió.

Finalmente, el futuro presidente del bloque de la Coalición Cívica-ARI en la Cámara baja señaló que el coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio debe ser alguien que "reúna la pluralidad de los 119 diputados". (NA)