menu
Política Octubre 14, 2019, 8 24pm

Macri: "El 27 de octubre le vamos a decir al mundo que no volvemos atrás"






El presidente Mauricio Macri lideró hoy un nuevo encuentro de la Marcha del Sí Se Puede en la ciudad entrerriana de Paraná, donde afirmó que “el 27 de octubre le vamos a decir al mundo que no volvemos atrás”.
Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o lo que los periodistas me tienen que preguntar, o lo que los jueces tienen que decidir, o lo que ustedes tienen que opinar”, remarcó ante miles de entrerrianos en el Monumento a Urquiza.
Hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio, decidimos decir basta a la resignación, decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución, y tenemos que estar orgullosos de todas las cosas que logramos cambiar en estos años”, señaló Macri.
Y enumeró logros como la construcción de la circunvalación en Paraná, la inauguración de 25 centros de primera infancia y el entubamiento del arroyo Antoñico en esa ciudad, que los emprendedores entrerrianos puedan llegar con sus productos al mundo y que los adultos mayores puedan tener las recetas médicas en sus celulares.
Porque nuestros abuelos tienen celulares, tienen corazón y tienen fuerza”, remarcó el Presidente.
También que que “no son tiempos fáciles” y aseguró: “Por eso hemos tomado todas las medidas de alivio que hemos podido, de ahora en más el foco va a estar puesto en el alivio de todos ustedes”.
Ahora viene el crecimiento, viene la generación de empleo, la mejora del salario, porque lo que hemos hecho no ha sido en vano, hemos construido las bases”, indicó.
Y se preguntó: “Cómo no vamos a poder, con tiempo, trabajando juntos, con los valores correctos, arreglar la economía, claro que vamos a poder. Si nos damos el tiempo vamos a lograr hasta lo que parece imposible”.
El Presidente estuvo acompañado por los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el canciller Jorge Faurie; el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el senador Alfredo de Angeli, y la candidata a diputada Gabriela Lena.
La Marcha del Sí Se Puede continuará mañana a las 18.30hs en Pergamino, provincia de Buenos Aires; el miércoles estará en Córdoba, a las 12.30hs en Río Cuarto y a las 18.30 en Villa Carlos Paz, y el jueves en Reconquista, provincia de Santa Fe, y Presidencia Sáenz Peña, Chaco.