menu
Política Octubre 09, 2019, 4 43pm

Vidal le hizo un mimo a los radicales






La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó hoy su vínculo con la UCR durante una visita a la sede provincial de ese partido, donde puso de relieve la "unidad" y arengó a "ir a decirle a cada bonaerense" que su gobierno quiere "escuchar y corregir".
Vidal estuvo acompañada por su vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, a quien le agradeció el "acompañamiento y compromiso", al tiempo que cubrió de elogios al partido centenario y recordó que cuando comenzó a recorrer la provincia, en 2014 y 2015, los intendentes radicales la "hicieron sentir bienvenida".
La mandataria dijo sentirse "como en casa" en la sede radical de La Plata y exaltó la "unidad" de la coalición oficialista, con la mira puesta en el objetivo de remontar la derrota sufrida en las PASO y mantener presencia política en el territorio en caso de perder nuevamente.
 "Hace ya mucho tiempo que somos Juntos por el Cambio. No hay radicalismo y PRO y Coalición Cívica. Hay un equipo de gente que cree en una Argentina y provincia distintas", señaló Vidal y agregó: "La mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador".
 De cara a las elecciones del 27 de octubre, la gobernadora arengó: "Las PASO nos dieron un mensaje. No podemos perdernos la oportunidad, a partir de ese mensaje, de ser mejores. Esta campaña es sobre todo ir a decirle a cada bonaerense que queremos escuchar y corregir".
"Estamos juntos. No hablo del radicalismo, la CC o el PRO.  Hablo de los millones que pusieron su voto en la urna, y hablo de los millones más que vamos a ser el 27 de octubre. Les pido que no bajen los brazos. Es ahora donde tenemos que convencer con humildad a cada uno de los bonaerenses", continuó.
Por otro lado, al agradecer el acompañamiento de Salvador -que buscará la reelección junto a ella- señaló que "siempre estuvo firme en la adversidad".
"Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quiénes somos. Y ahí él me mostró de qué estaba hecho. Él y todos ustedes", agregó Vidal.