menu
Política Octubre 09, 2019, 9 55am

Macri: "Tres años y medio no pueden resolver décadas de políticas equivocadas"






El presidente Mauricio Macri lideró un nuevo encuentro de la Marcha del Sí Se Puede en la ciudad de Neuquén, donde afirmó que “tres años y medio no pueden resolver décadas de políticas equivocadas”.
“Quedan muchos problemas por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo”, señaló, y aseguró: “Tenemos que creer en lo que estamos haciendo porque empieza otra etapa en la Argentina, donde vamos a enfocarnos en el alivio para que cada uno de ustedes pueda llegar tranquilo a fin de mes”.
“Lo que viene es crecimiento, es creación de trabajo, es mejora del salario, es alivio para todos, por eso tenemos que seguir estando juntos”, remarcó.
Acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el intendente local, Horacio Quiroga, y el diputado Sergio Wisky, el Presidente les pidió a miles de neuquinos que “no tengan miedo, tengan esperanza porque todo lo que hemos logrado nos tiene que llenar de certeza y seguridad de que podemos llegar a ese país donde todos tengamos oportunidades trabajo y de progreso”.
“Para que podamos dar vuelta esta historia necesito que cada uno de ustedes se acerquen a sus amigos, a sus familiares, a sus compañeros de trabajo, sé que muchos de ellos están enojados, pero comparten nuestros valores, tenemos que decirles que los necesitamos, que necesitamos estar juntos”, expresó.
Además, destacó la necesidad de “fiscalizar para defender nuestros votos” y de “defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresiones y mostrando lo que hicimos con convicción y con coraje”.
“En esta elección nos estamos jugando cambiar la historia para siempre y para eso tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como fueron a votar en 1983, tenemos que tener récord de asistencia”, indicó.
La Marcha del Sí Se Puede continuará hoy a las 18hs en Posadas, Misiones, y el jueves en Salta.