menu
Política Octubre 07, 2019, 10 54pm

Macri: "La Argentina va para el futuro"






En esta provincia maravillosa donde arrancó todo, acá decimos que la Argentina va para el futuro”, afirmó el presidente Mauricio Macri durante la Marcha del Sí Se Puede en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán.
Tenemos muchos problemas por resolver y sabemos que son importantes, pero los problemas que tenemos no se arreglan trayendo el pasado, se arreglan yendo hacia el futuro”, aseguró el Presidente ante miles de tucumanos.
Además, pidió que le den “la oportunidad de seguir trabajando juntos”, porque consideró que “tres años y medio es muy poco tiempo para resolver problemas que llevan décadas”.
Quiero decirles que siempre les dije que les iba a ir con la verdad, y la verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución, y nosotros, todos juntos, elegimos en el 2015 ser parte de la solución”, remarcó.
Y destacó que “ahora comienza una nueva etapa, una etapa en la que vamos a poner el foco en el alivio, en la que empieza el crecimiento, la generación de trabajo y la mejora del salario”.
Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca”, sostuvo acompañado por el subsecretario de Interior de la Nación y candidato a diputado, Domingo Amaya; el diputado José Cano, la senadora por Tucumán Silvia Elías de Pérez y los candidatos a diputados Natalia Neme, de Santiago del Estero, y Lidia Ascárate y Tito Colombres, de Tucumán.
Macri también adelantó que extenderá por dos años más la ley 26.093 de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles, que caduca en 2021 y es muy importante para la producción de bioetanol en Tucumán.
Y llamó a los tucumanos a “transmitir este fuego que sentimos en el corazón, esta convicción que tenemos de que estamos muy cerca de esa Argentina que soñamos”.
La Marcha del Sí Se Puede continuará mañana a las 17.30hs en la ciudad de Neuquén, el miércoles en Posadas, Misiones, y el jueves en Salta.