menu
Política 06 10 2019

Macri: "Hay un futuro mejor para todos los argentinos"










El presidente Mauricio Macri lideró la Marcha del Sí Se Puede en el Parque O’Higgins de la ciudad de Mendoza, donde aseguró que “hay un futuro mejor para todos los argentinos” y pidió “seguir trabajando juntos” para lograrlo.

Los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos y que está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver”, aseguró Macri, que estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo; el gobernador electo, Rodolfo Suárez, y la primera dama, Juliana Awada.

Estoy acá no porque estoy loco, sino porque creo en todos nosotros, creo en lo que estamos haciendo juntos y en lo que vamos a hacer juntos”, remarcó el Presidente.

Y afirmó: “Todas las cosas que pudimos hacer juntos, todo lo que sí se pudo, nos tiene que llenar de convicción, de certeza y de seguridad frente a todos los derrotistas, frente al cinismo, de que sí se puede dar vuelta esta elección”.

Para eso, sostuvo, “hay que transmitirle a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero de trabajo que comparte nuestros valores, pero que hoy capaz está enojado por la situación económica, que ahora viene el alivio y el crecimiento”.

Cornejo, por su parte, expresó que “los que vinieron representan esa Argentina que quiere trabajar, producir, esforzarse en paz, con libertad, que no quiere corrupción, que no quieren ladrones en el poder”.

Mientras que Suárez destacó que “Mendoza ya pudo y es el ejemplo de lo que tiene que pasar en la Argentina, aquí fue a votar mucha más gente y nos votaron a nosotros, eso tiene que pasar en la Argentina”.

La Marcha del Sí Se Puede continuará este lunes a las 19hs en la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, el martes estará en Neuquén y el miércoles en Posadas, Misiones.