menu
Política 04 05 2019

Solá estuvo con Insfrán y afirmó: "la unidad va a ocurrir"










El precandidato a presidente por el peronismo Felipe Solá se reunió en Formosa con el gobernador local, Gildo Insfrán, y en ese marco aseguró que "la unidad va a ocurrir", al considerar que es momento de "unirse políticamente" y "establecer un gobierno de reconstrucción desde el 10 de diciembre".

"Argentina está endeudada, con tarifas absolutamente absurdas que son una estafa y sin un proyecto económico por parte del Gobierno. Todos están golpeados por estos años del gobierno de Macri. Ahora se trata de reconstruirnos, de unirnos políticamente y darnos cuenta cual es la urgencia y establecer un gobierno de reconstrucción desde el 10 de diciembre próximo", resaltó Solá.

El líder de Red x Argentina sostuvo: "Nosotros queremos volver a un modelo de producción y de trabajo. De economía real, no virtual. Un modelo que deje lo financiero atrás. Un modelo que de trabajo y salario. Hay que revitalizar el mercado interno que ha sido destruido".

Tras visitas a cooperativas, el Polo Sanitario y el Polo Científico local, Solá estuvo en la casa de gobierno, donde mantuvo una reunión con Insfrán, que este año buscará su séptimo mandato consecutivo en el distrito.

En ese marco, el diputado nacional destacó que "la unidad va a ocurrir, mucha gente quiere una unidad rápida para la acción", porque "la Argentina esta en emergencia". (NA)