menu
Bisagra Marzo 26, 2019, 1 02pm

Rayos Láser anunció su show en Rosario






Rayos Láser sigue recorriendo el país presentando su tercer álbum de estudio “Un Regalo Tuyo”, y recientemente confirmó un nuevo show para el próximo Viernes 29 de Marzo en Fauna, Rosario. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Super Entrada. La noche contará a su vez con la presentación de Muñecas, banda oriunda de la Ciudad de Rosario.
El grupo de Villa María, Córdoba, formado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez, viene de abrir los shows de Luis Miguel en Buenos Aires el pasado 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, además de haberse presentado en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde compartieron escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Pablo Alborán, Sebastian Yatra y Tini Stoessel.
Un regalo tuyo recorre distintos climas, desde una intimidad casi frágil que crece progresivamente hasta la explosión de estribillos delineados por las armonías vocales que ya son un sello distintivo en la banda. La interpretación y el audio logrado en este nuevo material dan cuenta del crecimiento y marcan un salto en la carrera de una banda que suma experiencia y que tiene mucho camino por recorrer.