menu
Política 12 12 2016

Massa, por carta, acusa a Macri de no intentar consensuar el proyecto de Ganancias










El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, le envió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, donde lo denuncia de ordenar “a sus diputados no discutir la posibilidad de un proyecto consensuado sobre la disminución del impuesto a las Ganancias para los trabajadores”.

“Es en el Congreso donde se discuten y se aprueban las leyes  que tratan de resolver los problemas entre el Estado nacional, las provincias y los ciudadanos”, explica Massa en la misiva al jefe de Estado y subraya que “a usted, a la opinión pública y a la gente, les consta que siempre hemos contemplado responsablemente los intereses del Estado nacional y de las provincias”.

“Si creía que estábamos incurriendo en un error (la propuesta del FR de modificación de Ganancias) que perjudicaba al Estado argentino, podría haberme llamado, como lo ha hecho en otras oportunidades y por otros temas”, señaló el diputado y advirtió: “No se trata, señor Presidente, de que usted o yo ganemos o perdamos. Se trata de que ganen todos los argentinos”.

En tono casi proselitista, Massa en la carta define: “Yo tengo con usted diferencias en la forma de mirar lo que está pasando en este momento en la Argentina, ninguna diferencia personal. Sería prudente que seamos, como somos, memoriosos con el pasado”. 

Carta de Massa a Macri by Nuevos Papeles - NP on Scribd