viernes 19 de abril de 2024
spot_img

Lo mejor de 2019

Veinte Manzanas es la usina de reportajes y comentarios expertos de Nuevos Papeles, medio digital que en su tercer año de vida superó el millón de visitas anuales. 

Los contenidos gozaron de muy buena receptividad por parte de la audiencia en 2019, con más del doble de visitas que el año anterior, tanto en el sitio de Nuevos Papeles como en el canal de YouTube de Veinte Manzanas.

Los reportajes más populares en video fueron los de Santiago Bilinkis, Luis Tonelli, Graciela Fernández Meijide, Loris Zanatta, Andrés Malamud y Fabiana Túnez. Los temas giraron en torno a las elecciones, el peronismo, el radicalismo, la calidad democrática, el futuro de la mano de la tecnología y la agenda de género. 

En cuanto a los reportajes escritos, se destacó la historia argentina en conversación con Rodolfo Terragno (San Martín) y Luciano Di Privitellio (Yrigoyen), y la situación de Venezuela con Santiago Leiras.

El lanzamiento de la sección “Al toque” en 2019 abrió un nuevo espacio de análisis de la coyuntura en manos de especialistas en diversas áreas, como educación, análisis político, energía y política internacional, que continuará su expansión en 2020. Los comentarios con más visualizaciones fueron el de Mónica Marquina sobre el anuncio de Axel Kicillof de crear un Consejo Interuniversitario presidido por Florencia Saintout, el análisis del día después de las elecciones primarias de Martín D’Alessandro y la ponderación de la noticia de que la Argentina volvería a exportar gas por parte de Alejandro Einstoss.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico

Luis Quevedo

Raíces de la crisis: el verdadero significado de la “batalla cultural”

Adolfo Stubrin

El turbio corazón del DNU 70