Bisagra | Marzo 13, 2018, 11 12am

NTVG tiene nuevo videoclip







“Pegame más fuerte” es el nuevo corte de difusión de Suenan las alarmas, álbum de No te va gustar (Popart Discos, 2017).
 
Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.
 
El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive. Que comune con su público, que ríe, comparte y disfruta. Aprovechando su potencia, Pegame más fuerte es una radiografia real, cálida y humana del presente de No te va gustar. Ofrece una oportunidad de re conocer su realidad y de volver a disfrutar de su magia.
 
La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, gira que contempla shows en Argentina a lo largo de Marzo, Abril y Mayo y que continuará su recorrido internacional en 2018. Suenan las alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria.
 
El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.