menu
Política Agosto 11, 2019, 11 12pm

Macri: “Creo en lo que podemos hacer” 






Creo en lo que podemos hacer”, afirmó esta noche el presidente Mauricio Macri desde el búnker de campaña del frente Juntos por el Cambio. 
El Jefe de Estado señaló que “a partir de mañana tenemos que trabajar para revertir la situación” y sostuvo: “En octubre se van a definir los próximos 30 años de la Argentina”. 
“El nivel de dificultades que hemos tenido estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos porque amo este país”, precisó. 
Tras agradecer la labor de los fiscales y de los “Defensores del Cambio”, Macri llamó a los argentinos a “construir ese país que todos nos merecemos”. 
A continuación, en conferencia de prensa, el Presidente remarcó que “vamos a trabajar, como siempre, sobre cada tema, buscando la mejor solución”. 
“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conducir el país hacia donde queremos. Estoy convencido de que volver al pasado no es la solución”, puntualizó. 
Para finalizar, Macri subrayó: “De nuestra parte, vamos a seguir actuando como lo hacemos desde el primer día: cuidando a los argentinos”.