Bisagra | Junio 10, 2019, 7 13am

El Martín Fierro de Oro fue para “100 días para enamorarse”







Las principales figuras del espectáculo nacional se reunieron hoy para una nueva entrega de los premios Martín Fierro, en la que la telenovela "100 días para enamorarse" se quedó con la distinción de oro.
Sobre el final de la velada, los protagonistas de la tira diaria, Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro subieron al escenario junto al productor, Sebastián Ortega, para recibir la dorada estatuilla, luego de que la telenovela se adjudicara otros premios durante la noche.
Entre los ganadores estuvieron también Verónica Lozano, que se alzó con el Martín Fierro en la categoría Labor en Conducción Femenina, y Marley, que se quedó con la distinción masculina.
Por su parte, Marcelo Tinelli recibió un Martín Fierro especial por los 30 años de su ciclo ShowMatch y subió al escenario acompañado por sus hijos.
La gala, que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, coincidió con los 60 años de existencia de APTRA (Asociación Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina), fue conducida por Marley y se inició con un musical de Alejandra "Tini" Stoessel, en las inmediaciones del Hilton.
La serie de Sandro fue otra de las grandes ganadoras de la noche, con cuatro estatuillas.
Mirtha Legrand fue una de las grandes ausentes de la velada debido a que aún se recuperaba de los problemas de salud que la obligaron a ausentarse de sus populares almuerzos, mientras que en total se premiaban 33 categorías que incluían ficción, magazine, noticiero, conducción, actuación, entre otras.
El debate sobre el aborto también estuvo presente, cuando la actriz Carla Peterson subió al escenario con un pañuelo verde y señaló: "Pónganse de acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo".