Política | Mayo 16, 2019, 8 14am

Urtubey criticó la reunión del PJ y dijo que "eso es el Kirchnerismo"







El gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, cuestionó la cumbre de este martes en el Partido Justicialista de la que participó la ex mandataria Cristina Kirchner y consideró que esa "foto representa al kirchnerismo", donde "siguen siendo los mismos".
"La foto no representa más nada de lo que ya sabemos que es.
Eso es el kirchnerismo. Siguen siendo los mismos. La Argentina busca algo superador a eso", remarcó Urtubey, al participar del seminario anual de la Cámara de Comercio Argentino Norteamericana (Am Cham).
A la vez, el mandatario salteño reiteró que en Alternativa Federal "habrá internas", al volver a cruzar las intenciones del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que insiste para encontrar un candidato de consenso para competir en las elecciones de este año.
"Habrá internas. Si hubiese un candidato que a todas luces estuviese super posicionado, automáticamente todos lo acompañarían. Como, claramente, hoy hay candidatos que competimos en un clima de paridad, la única manera de resolverlo es que lo decida la gente en unas PASO", afirmó Urtubey. (NA)