Economía | Mayo 14, 2019, 4 20pm

Dujovne recibió al coordinador del equipo económico de Juan Guaidó







El ministro Dujovne recibió hoy en el Palacio de Hacienda a Ricardo Hausmann, coordinador del equipo económico del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Luego, ambos se reunieron con funcionarios de distintas áreas de gobierno para conversar sobre la situación de Venezuela, las perspectivas económicas y las oportunidades de cooperación de Argentina. Asistieron a la reunión funcionarios de Presidencia, Ministerio de Hacienda, de la Cancillería, Ministerio de Producción y SENASA, y Elisa Trotta, Embajadora del Presidente Encargado de Venezuela ante la República Argentina.
El Gobierno argentino reiteró su apoyo al pueblo de Venezuela y al Presidente interino, Juan Guaidó. En la reunión se conversó sobre la importancia del restablecimiento del orden democrático en Venezuela, protegiendo la integridad económico-financiera. Se analizaron distintas iniciativas en las que una vez restablecida la democracia, Argentina pueda contribuir en la reconstrucción institucional, agroindustrial y energética de Venezuela.