Política | Marzo 15, 2019, 5 21pm

Silvia Elías de Pérez promete terminar con las mafias en Tucumán







“Voy a dar esta lucha llena de convicciones y valores porque vengo a terminar con las mafias que se han instalado en Tucumán y que transformaron a la provincia en un sitio inseguro para vivir, un lugar para pocos, donde el mérito no vale. Quiero que Tucumán sea para todos”, afirmó la senadora nacional y candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez. 
La legisladora formalizó su lanzamiento hoy con un acto realizado en el Hotel Catalinas Park en San Miguel de Tucumán. "Sabemos que enfrente tenemos a los poderosos, pero hoy se están peleando entre ellos por ver quién se queda con todo", señaló.
Sostuvo que "estamos convencidos de dar esta batalla porque sabemos que los tucumanos quieren paz, seguridad, educación, salud y valores”.
Elías de Pérez anticipó que en diez días dará a conocer quién la acompañará en la fórmula para la gobernación. 
La candidata estuvo acompañada durante la presentación por los diputados José Cano, Facundo Garretón y Beatriz Ávila; el subsecretario de Interior de la Nación, Domingo Amaya; y los intendentes de Capital, Germán Alfaro, de Concepción, Roberto Sánchez, y de Yerba Buena, Mariano Campero, entre otros dirigentes y referentes locales.