Bisagra | Marzo 10, 2019, 11 03am

Hernán Cattáneo presentó Sunsetstrip Buenos Aires en el Campo de Polo







Hernán Cattáneo presentó Sunsetstrip Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, bajo una propuesta diferente para escuchar música electrónica y su extended set de 6 horas fue totalmente ovacionado de principio a fin ante una multitud. 
Con entradas totalmente agotadas, y una tarde que rindió tributo a la música, la energía, la naturaleza, y al disfrute, Cattáneo deleitó no solo con su enorme talento sino con una puesta de luces y visuales que completaron una verdadera presentación del número uno.
El show fue organizado por Buena Productora, contó con un gran despliegue de control y seguridad, y la apertura estuvo a cargo de Juan Hansen que dio un live show desde las 16hs, para luego dar paso aHernán Cattáneo, donde lo esperaban más de 13 mil personas, su set duró hasta la medianoche y cerró ni más ni menos que con “Pulsar” de Cerati, entre el enorme playlist con el que deslumbró en la primera edición de Sunsetstrip Buenos Aires.
El predio contó con distintos puntos de gastronomía gourmet. A su vez, un Relax Point con área de masajes y artistas que estuvieron recreando el #SunsetLook, fueron una de las grandes atracciones de la jornada.