Bisagra | Marzo 08, 2019, 11 21am

Diego Torres presenta “Esa mujer”, su nuevo single




Diego Torres



A dos meses del que será su tercer Estadio Luna Park en esta nueva etapa, el próximo 18 de mayo, el multifacético Diego Torres presentó "Esa Mujer”. Con una alegre melodía e inspirado en una mujer casi inalcanzable, este es el segundo single del que será su próximo disco, tras el éxito arrasador que tuvo con"Un Poquito".
Compuesto por Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas y con video rodado en Buenos Aires,"Esa Mujer" muestra también a la parte actoral de Diego. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista del video se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este videoclip. El perfume también juega un papel muy importante en el video, asegura Diego: "El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida".
Los arreglos musicales fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango, mientras el videoclip nos transporta a un mundo de autos clásicos y trajes de lujo donde los dispositivos electrónicos también tienen un rol clave.
La dirección de este nuevo video, estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de su single anterior "Un Poquito" junto a Carlos Vives.
Ahora Diego llega para conquistar con su nuevo tema “Esa Mujer” en un año que promete estar lleno de nuevos triunfos para Diego Torres.
La pareja sentimental de Diego es interpretada por la actriz peruana Stephanie Cayo, protagonista de la popular serie de Netflix "Club de Cuervos", y que logra darle vida al personaje de esa mujer en el video.
Por otro lado, los "matones" del video clip son los conocidos deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Ambos son jugadores de Los Pumas (selección argentina de rugby) y Jaguares (equipo argentino que compite en el Super Rugby). Además, Agustín fue capitán de la selección nacional.