Bisagra | Febrero 10, 2019, 9 06pm

Vanthra brindó un impactante show en el Cosquín Rock







Vanthra fue el encargado de cerrar la noche del sábado en el Escenario Alternativo ante miles de personas, previamente fueron parte del lanzamiento para prensa de Cosquin Rock Fm. A su vez, Fernando Ruíz Díaz fue el invitado de los Auténticos Decadentes Unplugged.
A la banda conformada por Fernando Ruíz Díaz, Charlie Noguera y Pape Fioravanti, no les bastó con haberse presentado con entradas agotadas en Lucille sino que sigue creciendo y demostrando ser el nuevo mantra del rock nacional.
 
Gracias Cosquin Rock...Gracias al público...a José Palazzo por Orquestar esta locura.../ Un show inolvidable...viajamos El Desierto de Dios ...Volamos...Cantamos La Voz del Mar.../ Nos emocionamos...bailaron los diablos...rezamos...viajamos el viaje Vanthrico...Salud Córdoba!..Hasta la montaña siempre! Continuará este jueves 14 en La Trastienda... ”, manifestó Fernando en sus redes sociales, donde remarcó la euforia de lo vivido durante el show.
Previo a ello, el cantante de Vanthra se sumió en una vibrante noche junto a los Auténticos Decadentesdonde hicieron la impecable versión “Un osito de peluche en Taiwan”, palpitando lo que vendría luego.
La participación de Ruíz Díaz, se fusionó de manera asombrosa junto a Gustavo Parisi, Gustavo Montecchia y Gastón Bernardou quienes pusieron en órbita al efusivo público.
El impacto del lanzamiento reversionado de “Ella vendrá” no se hizo esperar entre la multitud, la potencia y energía manifestada por los músicos surtió su efecto, trasladándose rápidamente al público que permaneció totalmente entregado a la música de Vanthra.
Luego de la felicidad y emoción expresada por el cantante respecto del significado de esta nueva versión que fue incorporada dentro del repertorio  de Vanthra todavía deja entrever las sensaciones que le produce al cantarla.