Bisagra | Noviembre 18, 2018, 3 54pm

Maluma hizo delirar a una multitud en el Hipódromo de Palermo







Como nos tiene acostumbrados Maluma pisa el país y es noticia constante, no solo porque sus miles de seguidores lo buscan en cada paso que da sino porque la ansiedad por ver su show se hace cada vez grande, pero ese momento llegó y el sábado el hipódromo de Palermo vibró al ritmo del artista más esperado, ante una multitud de casi 20 mil personas que se llevaron la alegría y pasión que demuestra en cada canción, en una noche sumamente explosiva. 
Con un único show en el país, fans de todo el país se hicieron presentes para disfrutar del artista colombiano que revoluciona el mundo entero. Su irrefutable batería de hits comenzó con “Corazón”, luego siguió con “Vente Pa’ca” , “Clandestino”, “Me llamas” y “Mala mía”, para luego hacer en acústico “El Perdedor” y “Marinero”, la noche siguió con “El Préstamo”, “Borro casette” y “Chantaje” entre las veintena de canciones que preparó para Buenos Aires en el marco de su gira “F.A.M.E TOUR”,  no faltó“Carnaval” y el gran cierre con “4 Baby’s”. 
Maluma realizó un show digno de recordar. Con una increíble banda detrás que lo acompañó a la perfección, y una puesta en escena impresionante, el show quedará registrado por todos hasta su próxima gira mundial.