Política | Noviembre 08, 2018, 11 39am

Macri asistió a la inauguración de un centro médico en Pilar







El presidente Mauricio Macri asistió esta mañana a la inauguración de un centro de diagnósticos en el partido bonaerense de Pilar, y destacó el “compromiso serio con la salud, la innovación y la excelencia” de los médicos en la Argentina en la tarea que realizan diariamente.
“Estamos apostando a cuidar a los habitantes de la región”, puntualizó el Jefe de Estado, al pronunciar unas palabras ante directivos, profesionales y empleados luego de finalizar una recorrida que efectuó por las instalaciones de Diagnóstico Maipú.
Lo hizo acompañado por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Turismo, Gustavo Santos; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el director del establecimiento, Jorge Carrascosa.
Macri dijo que en el lugar también podrán atenderse turistas que visiten el país, lo cual representa una oportunidad “de ofrecerle al mundo nuestras capacidades, la excelentísima calidad y todo lo que somos capaces de hacer”.
“Veía con mucho orgullo los nuevos equipos que han incorporado de altísima tecnología y definición. Eso tiene que ver con la pasión y el nivel de compromiso por la tarea que hacen”, remarcó.
Puso de relieve que esos equipos están a la altura de “los mejores del mundo, pero si no tuviésemos médicos con estas misma cualidades y capacidades no los podríamos operar”.
Del mismo modo, señaló que el nuevo centro ocupará a 150 personas en “un trabajo privado de muchísima calidad que los conecta con una sociedad que progresa, donde cada uno hace su aporte, que es lo que todos estamos impulsando”.
“El cambio es apostar a que nos vamos a desarrollar, a crecer conectados con el mundo y en que cada argentino encuentre en cada rincón del país ese trabajo que lo va a hacerse sentir protagonista”, sostuvo el Presidente.
La sede de Diagnóstico Maipú está ubicada en Avenida Panamericana Ramal Pilar km. 48,5, se construyó con una inversión de 15 millones de dólares y abarca 3500 metros cuadrados de infraestructura.