Política | Octubre 10, 2018, 7 16pm

Morales le recomendó al Gobierno "escuchar a la gente y hacer las correcciones que sean necesarias"







El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le recomendó hoy al Ejecutivo nacional "escuchar a la gente y hacer las correcciones que sean necesarias", al considerar que "los argentinos están pagando un alto precio por la crisis".
El mandatario provincial y referente de Cambiemos cuestionó nuevamente el retroactivo en las tarifas del gas que había autorizado el oficialismo y sostuvo que es momento de "agudizar el ingenio, trabajar y hacer esfuerzos".
"Los argentinos están pagando un alto precio por la crisis, en consecuencia hay que saber escuchar más y no hay que tirar de la soga", sostuvo Morales.
El gobernador ratificó, además, que el radicalismo no estaba enterado del pago extra en la boleta de gas, que según él beneficia "a las que no les va mal".
"La UCR tiene una actitud responsable y no provocamos alteraciones, en todo caso nos hacemos cargo y acompañamos a un presidente a quien respeto y quiero", aclaró.
En este sentido, el mandatario jujeño también destacó que la actual administración de Mauricio Macri "sabe que ante algún error puede dar marcha atrás".
"No se hace todo bien, no hay gobierno infalible, entonces lo importante es escuchar a la gente y hacer las correcciones que sean necesarias", resaltó.
Finalmente, el gobernador pidió "tener en cuenta que las familias no dan más y, por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con el momento". (NA)