Política | Septiembre 18, 2018, 9 02am

Bossio: "Cristina eligió armar Unidad Ciudadana, nosotros estamos en otro lugar"







El titular del bloque Justicialista de Diputados, Diego Bossio, desestimó la chance de un armado de cara a las elecciones presidenciales del año próximo que concrete una reunificación completa del peronismo, al señalar que Cristina Kirchner "eligió armar Unidad Ciudadana".
"Estamos trabajando en un proyecto político integrador, Cristina eligió armar Unidad Ciudadana. Nosotros estamos desde otro lugar y estamos confluyendo con Sergio Massa, (Juan) Schiaretti, (Juan Manuel) Urtubey", aclaró el legislador en declaraciones al canal CNN en Español.
Y agregó: "Estamos tratando de encontrarnos, tener un diagnóstico claro hacia la Argentina y propuestas alternativas y superadoras. Hay muy buenos cuadros políticos en el interior del justicialismo, que representan a provincias".
Sobre la posibilidad de presentarse en 2019 como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Bossio reconoció que eso sería "un sueño" pero aclaró que "hablar en este momento de candidaturas es desubicado".
"Siempre es un sueño ser gobernador de la provincia. Quien dice que no tiene aspiraciones políticas miente. Pero me parece que hoy la tarea es otra. Hablar en este momento de candidaturas es desubicado. Y nuestra tarea está en conformar un espacio político alternativo superador que nos permita tener una opción absolutamente distinta", finalizó. (NA)