Política | Septiembre 18, 2018, 8 04am

“Si el PJ no puede ganarle una interna a CFK, mejor que no se presente”, sentenció Duhalde







El ex presidente Eduardo Duhalde planteó ayer sobre las elecciones del año próximo que "si el Justicialismo no le puede ganar una interna" a Cristina Kirchner, "mejor que no se presente porque no le puede ganar a nadie".
"Los intendentes van a elegir al candidato que mida más, y yo estoy convencido que Cristina no va a serlo en el momento de la recta final de la organización", pronosticó Duhalde en declaraciones Radio Cooperativa.
En ese sentido, dijo que "hasta ahora Cristina nunca en toda su historia fue con el Partido Justicialista, tiene un rechazo evidente" y estimó que "capaz que se vaya con su partido", en alusión a Unidad Ciudadana.
"En estos momentos el Justicialismo todavía está el plan de reorganización, fuimos un hormiguero pateado. En distintos sectores hay intentos de unidad como si fuera un rompecabezas que luego habrá que armar", evaluó el ex gobernador bonaerense.
 A su vez, volvió a remarcar que el ex ministro de Economía, Roberto "Lavagna por lejos es el dirigente mejor catalogado por la gente" y dijo que está "convencido que va a ser Presidente".